FANDOM

✡ Ultima edición hecha por Ryu

Link del chat: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Especial:Chat

Reglas del chat única y exclusivamente de esta wiki, estas no son validas para otra wiki así como reglas de otros lugares no son validos en este, las reglas de seguir aquí son:

Reglas del ChatEditar

Reglas del Chat
Por cada incumplimiento leve de estas reglas se contara una advertencia (tres son necesarias para banear) al usuario, un incumplimiento grave equivaldría a un baneo inmediato. Todo moderador DEL CHAT (ya sean administradores del wiki o simplemente moderador del chat) tiene derecho a hacer un kickban (expulsar y banear) a todo aquel que no cumpla estas reglas.
Regla General Explicacion Extra
Nada de pedir información personal. Si tu quieres revelar tu información no nos hacemos responsable, pero PROHIBIDO pedirle información privada a los usuarios por chat general, y prohibido pasar información privada de usuarios. Sin embargo se puede pedir el país de origen pero no su ciudad de residencia.
No drama y respeto. El drama no esta bien visto, y entre ellas están: *No ofender a las culturas urbanas, grupos de redes sociales como los Bronies, y similares. *Nada de hablar de suicido en chat general, no llega a nada y si tienes problemas hablalo con quien deseas por un mensaje privado.
Evitar el roll en exceso Entre ellas, nada de pretender ser un "monstruo de los creeypasta", resulta ser molesto y poco original.
Tener un español/castellano Neutral Alguna palabra propia de un país determinado puede significar algo mal sonante en otro, un ejemplo sería "Pinche".
Spam Simplemente, no hagas spam. Se considerara como Spam el hecho de compartir públicamente enlaces dando publicidad al mismo (publicidad a canales de youtube; otros wikis; sitios web; etc).
Creencias Se puede hablar de Religión, pero no insultar u ofender las creencias ajenas. Y nada de joder en el chat con alguna creencia ya sea religiosa o de las mismas historias. Aquí no aceptamos que le laven el cerebro a nadie, aparte de ser una molestia y fastidio total.
No enviar links de otros chats Es aceptable enviar links de otras wikis, pero no de sus chats.
Flood No utilizar mas de 4 emoticones seguidos

No hacer Flood (escribir poco en muchas lineas o pasarse de la cuarta linea, mas sin embargo, se puede pasar de 4 líneas si es un párrafo de corrida.) tampoco pasarse del 4to carácter del teclado. Ej: "ahhhhhh".

Usar http://tinyurl.com/ si se desea pasar un link demasiado excesivo.

Mayusculas Evitar el uso de Mayúsculas, hasta 4 palabras esta bien, el uso excesivo de estas es considerado como gritar.
Temas de conversacion Nada de charla sexual u temas como Yuri, Hentai, Yaoi, Echi, y derivados.
Palabras Ofensivas Evitar palabras como "Anal", "Violar", "Violación", "Gay" "Marica", etc. en un contexto ofensivo para el usuario.
Publicidad. Pasar links de páginas de FB, Twitter o alguna otra red social, para que darle "Like" o "seguir" esta prohibido, ya que se considera publicidad. (Esta regla esta conectada con la de chats, ya que también es publicidad)

OtrosEditar

Otros
No callar a nadie. Es una falta de respeto, un chat es para conversar.
Evitar otro idiomas. Es una wiki en Español, para gente que habla Español, el uso de otros idiomas suele ser confuso, se pueden usar palabras conocidas como "Hi" "bonjour" o dependiendo del contexto.
Regla de oro Si eres baneado en otra wiki y la prueba del baneo es solida, se te baneara aquí también por el tiempo que se te baneo en la otra wiki para evitar inconvenientes.
Screamers
PROHIBIDO TOTALMENTE PASAR SCREAMER, quien lo envié por chat general sera Baneado sin previo aviso u advertencia durando un año o dependiendo de como sea el screamer, debido a que algunos usuarios tienen problemas cardiacos.

Si tienes algún inconveniente, una queja o consideras que un mod/admin hizo un baneo injusto contactarse exclusivamente con dicho Moderador que realizo el Baneo, si consideras que fue abuso de poder contactarse con alguno de los Administradores con pruebas Validas (capturas de pantallas y usuarios de testigos) de lo contrario no se tomara en cuenta.